Categoría: Suministro Básico Fitline

Mostrando los 15 resultados

Los productos fitline te ayudan a encontrar el equilibrio natural en tú cuerpo. Las características básicas de los productos Fitline son el desarrollo científico de expertos científicos. De esta forma, han conseguido patentar un concepto único.

Por lo tanto, y, gracias a este concepto, llamado NTC (Nutrients Transport Concept) todos los productos Ftiline son únicos y extremadamente eficientes. Así pues, se consigue, llegar a las células directamente, sin pasar por el proceso digestivo. Este concepto patentado consigue que todos los productos Fitline no interactúen en tú organismo y se puedan tomar incluso con intolerancias o alergias.  La nutrición celular es una nutrición vanguardista Consecuentemente,  basada en el óptimo equilibrio que necesita tú organismo.

Quién puede tomar los productos Fitline?:

  • Personas que desean tener una buena salud independientemente de su edad.
  • Atletas profesionales.
  • Atletas de ocio.
  • Individuos orientados al ejercicio.
  • Profesionales que trabajan durante largas horas.
  • Personas en trabajos exigentes física o mentalmente.

Ejemplos de productos Fitline más populares para tú equilibrio natural:

Basics Fitline, Activize Oxyplus Fitline y Restorate Fitline están unidos en el producto Fitline más popular:

Set Óptimo PR (Power cocktail y Restorate)

Este set de productos Fitline te aportará todos los minerales y vitaminas que tú organismo necesita.

Contiene Vitaminas importantes. Nueve fibras solubles e insolubles de frutas, verduras y cereales. También, 32 tipos diferentes de enzimas vegetales, cúrcuma, antioxidantes y 2 hebras de probióticos. Así, se promueve un sistema digestivo más saludable.

Cómo tomarlo:

Los productos Fitline están pensados para facilitar su toma diaria.

Por las mañanas y en ayunas: 1 sobre de Power Cocktail Fitline disuelto en agua. Te ayudará a regular la flora intestinal y a estar bien nutridos con verduras, cereales, fibra, bacterias del ácido láctico y enzimas.

Por las noches: 1 sobre de Restorate disuelto en agua. Te ayudará a la regeneración después del esfuerzo físico o un mal descanso. Gracias a su contenido en calcio, magnesio, hierro, potasio, zinc, selenio, cobre, manganeso, cromo y la vitamina D, restorate es la bebida perfecta por las noches.

Activize Oxyplus Fitline:

En primer lugar ofrece sustancias que necesita nuestro cuerpo para producir energía.

Por otro lado, mejora la circulación y proporciona más oxígeno a las células. Contiene remolacha, algas pardas, vitamina C, grupo de vitamina B y extracto de guaraná. Ideal para comenzar tu día.

Cómo tomarlo:

Este producto viene presentado en polvos con una cuchara de medida en su interior.

Te será tan fácil como diluir la medida recomendada en agua.