Categoría: Fitline Suministro Óptimo

Mostrando los 6 resultados

La Nutrición Celular Fitline, un concepto vanguardista con un desarrollo tecnológico realizado por los mejores científicos y con el apoyo del Instituto de Tecnologia y Ciencia de Luxemburgo: LIST (Luxemburg Institutue of Science and Technology)

Primero, se pensó en cómo poder llegar a las células para conseguir una nutrición celular y posteriormente, se convirtió en una patente. De esta forma, se consigue tener un producto único en el mercado.

Cuando consumes los productos Fitline, en cualquiera de sus gamas, comprobarás como funcionan sobre tú organismo de manera efectiva. Por lo tanto, cuando empieces a tomarlo puedes empezar a sentirte mejor.

La importancia de la Nutrición Celular es conseguir que en la digestión no se destruyan ciertos nutrientes esenciales para nuestras células. La patente NTC (Nutrients Transport Concept) desarrollada en el laboratorio garantiza que el complemento alimenticio llegue directamente a las células. Para esto se ha utilizado el agua como transporte.

Disfruta de una amplia gama de complementos alimenticios para tú piel, tu vista y para tus huesos. Los set básicos Fitline son ideales para conseguir todos los nutrientes que necesitas.

En resumen, te ofrecemos un complemento alimenticio único en el mercado para que puedas cuidar tú bienestar y tú organismo por dentro.